miércoles, 28 de diciembre de 2011

REY Y REY (un cuento en el que el príncipe no se casa con la princesa)


Un audio interesante y polémico sobre la educación en valores en la infancia.

Espero un debate constructivo y abierto a las diferentes opiniones.

Muchas gracias por vuestra participación.

3 comentarios:

  1. Inés Carasa28/12/11

    El cuento me parece precioso y sobre todo creo que es una forma sencilla y natural de educar a los niños y de que entiendan la homosexualidad como algo normal.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un cuento precioso e igual de mágico que el restod e cuentos. A los niños les encanta y les alivia ver que en los cuentos también pasa lo mismo que en la realidad. Es una bonita forma de trabajar con los niños la homosexualidad. Pero como estamos repitiendo a menudo, la base está en primer lugar en la familia y después en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. JAVIER JIMENO4/1/12

    Absolutamente de acuerdo. La educación empieza en casa, en el núcleo familiar. Si eres tolerante y sabes transmitirlo, tus hijos serán tolerantes. Mis mejores amigos, mi hermana del alma y otras muchas personas maravillosas, son homosexuales y estoy orgulloso de ellos. En este y otros muchos valores importantes es donde radica nuestra esencia como seres "HUMANOS". Si no perdemos esto, tendremos más éxito en la educación de nuestros hijos. Mi más sincera enhorabuena, Cheru. Me tienes asombrado.

    ResponderEliminar